Seguidores

miércoles, 9 de marzo de 2016

GÉMINIS.....

Menudo horóscopo complicado; eso me parece.
Yo soy GÉMINIS. Me siento orgullosa. Como algunos dicen: ¡ a mucha honra !
Aix, a veces reacciono de manera imprevista.
Supongo que nos pasa a todas las personas; pero especialmente a GÉMINIS.
Tiene una virtud o un defecto; sencillamente sabe cambiar o puede cambiar de opinión en menos de un minuto. Algo que puede llegar a descolocar.
Solemos cambiar de estado de ánimo a menudo.
Solemos ser intuitivos, inteligentes, listos, chispantes.
Disfrutamos de dos polos opuestos que se rifan cuál actuará primero.
A sentimentales no nos gana nadie. A fríos, si es necesario tampoco.
Solemos dar la cara que más nos conviene. Sinceramente y sin tapujos.
Podemos llegar a herir; CUANDO ARROJAMOS  POR NUESTRA BOCA LO QUE SENTIMOS.
A la vez somos capaces de escuchar, de ser buenos amigos, leales, consejeros....
Algo nos delata; nuestros sentimientos afloran libres. Somos auténticos, somos persona. Igual te damos un revés, que te queremos con locura.
Si hemos de decir algo, siempre de frente. Luego ya nos arrepentimos, si es el caso.
Bailamos al son de lo que nos aporta más felicidad, más energía. Porqué GÉMINIS necesita ACCIÓN; aventura, movimiento.
Odia sentirse estancado. Odia la rutina.
Y sin embargo; puede ser responsable ante lo que cree que merece la pena.
Dale motivos a un GÉMINIS para que te aparte de su vida; Y NO DUDARÁ EN ROMPER CON TODO.
Y al poco tiempo, volverá a buscarte.....
Con orgullo, con aires de grandeza, con sumisión; con lo que tenga a su alcance.
Si realmente a GÉMINIS le interesas, usará todas sus útiles armas para llevarte a su camino. Te enredará en sus redes.
Sabe persuadir, seducir. Sabe confundirte, sabe empatizar, sabe cómo alcanzar su objetivo.
Y cuando tiene necesidad pone toda la carne en el asador.
No dudeis si quiere algo; lo consigue, tarde o temprano.
GÉMINIS LUCHA CON MÁS FUERZA QUE NINGÚN HORÓSCOPO.
Me considero una GÉMINIS PURA.
Pues nunca me doy por vencida. Siempre que me necesitan estoy ahí. Ojo, si me fallas; te puedo sepultar de por vida. Que seguro me sabrá mal.
Entonces te tocará ganarte de nuevo mi confianza.
Nos protege una intuición sobrenatural. Podemos adivinar cuando algo nos nos beneficia.
Y cometemos muchos errores; sobre todo si se refiere a lo personal. Ya que nuestro carácter se sumerge entre dudas cuando se trata de alcanzar la felicidad.
Todo es debido a nuestro empeño, a nuestra fuerza de salir adelante. Somos valientes, indecisos, decisivos, luchadores, incansables, variables.
No cabe duda de lo variantes que podemos ser.
Pero, tener en cuenta que siempre en con un propósito.
Nos gusta ayudar al prójimo, somos solidarios, atentos. Nos encanta en buen entendimiento entre la gente.
Poseemos ese don de saber estar donde haga falta. Nuestro comportamiento es admirable.
Nuestra inquietud de alcanzar lo máximo posible, nos hace poderosos.
Es verdad; que es dificil comprender este horóscopo.....
Sinceramente, yo considero que si eres sincero, si eres transparente, leal, paciente....
Es posible que logres alcanzar la divinidad que envuelve a GÉMINIS.
SOY GÉMINIS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario