Seguidores

miércoles, 27 de abril de 2016

ATAQUE GRATUITO.....

Aires ocultos, ajenos...
Aires confunsos, aires que denotan tormenta.
Aires que nos traen tempestad.....
Aires amenazantes y friolentos.
Aires capazes de demoler todo lo que se ponga en su camino.
Aires que traen desgracía, sufrimiento, enojo, cautela, responsabilidad....
Aires que son capaces de mover montañas.
Aires que nos brindan la oportunidad de airear nuesto alma.
Aires que alivian nuesto dolor.
Aires que quieren sacar todo lo más profundo que anida en nuestro interior.
Aires que amenazan con nuevas oportunidades.
Aires que saben que son fuertes y temidos.
Aires que algunos podemos respirar, y otros son incapaces.
Estos AIRES son tan auténticos, que te derrotan si no estás preparado.
También son auténticos, y sabemos que después de la tempestad viene la calma.
De sabios es bien conocido que debemos bailar al aire, dejarnos llevar por él.
No bailar al AIRE a quien lo más lo desea.
Sino bailar a nuestro AIRE.
Sentirnos LIBRES y airosos por conseguir nuestras metas.
Por alcanzar nuestros objetivos. POR SER LIBRES.
Yo respiro el AIRE que me protege del enemigo, que me quiere arrastrar a nuevas vivencias. Que me trae ALIENTO.
Aire que me deja RESPIRAR.
Aire PURO, aire limpio, aire traslucido.
Y no habrá forma de parar mis ganas de RESPIRAR.
Que me he sentido AHOGADA; es cierto.
Que me esfuerzo por respirar profundamende; os lo aseguro.
Os aseguro, que ningún mal aire hará desfallecer mis fuerzas.
Estoy dispuesta a brivar con mi aliento para satisfacr mi respiro.
Aires que me brindan el respiro que necesito día a día para seguir suspirando ese mínimo ALIENTO.
Mis pulmones se preparan para albergar todo el AIRE que necesito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario