Seguidores

martes, 19 de abril de 2016

ECUADOR.

Me uno a todos los afectados de ECUADOR; en estos momentos de dolor y aflicción. Y ruego a DIOS que los ampare.
He tenido la suerte de visitar mi QUITO BONITO.
He visto sus gentes, sus costumbres, su bienestar, su familiaridad, su tradición.
Su gran humildad en todo su esplendor.
Su GRAN DEVOCION A DIOS.
Sus festejos, sus celebraciones, su UNION.
Su furte CULTURA ANCESTRAL que no pasa con el tiempo.
Su disciplina en las ESCUELAS.
Su envidiable EDUCACIÓN, su gran RESPETO hacía el ser humano.
He visto un PAÍS GRANDE.
He visitado lugares increíbles.
Pude estar en la MITAD DEL MUNDO.
He alcanzado a disfrutar de sus espectáculares reservas naturales.
Y ahora el PAÍS se siente decaido. Sé que con seguridad se resurgirá de este terrible impacto natural.
Les deseo de todo corazón MUCHA FUERZA.
Sabemos que es INJUSTO.
Seguramente no tiene explicación. PERO SEGURO QUE SUS CIUDADANOS SALDRÁN ADELANTE. Porque simple y llanamente es un PAÍS AGRACIADO Y FUERTE.
Y estoy segura que su VIRGEN DEL PANECILLO les protege.
Me siento triste y dolorida cuando escucho tan crueles noticias sobre la catástrofe.
Me siento identificada, sobre todo por todo lo que puede disfrutar en esa TIERRA.
Y me acongoga saber que han de pasar por estos duros momentos.
No hay que amendrentarse....
SIGAN HERMANOS
SIGAN ADELANTE
MI CORAZÓN está con todos USTEDES.
DIOS LES BENDIGA .
DESDE ESPAÑA UN SALUDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario