Seguidores

sábado, 30 de abril de 2016

FUERZAS DE LA NATURALEZA.

AGUA....
Qué quieres de mí?
Corriente abrumadora. remolinos que formas en el río.
Corrientes que arrastran tu maldad.
Mares embravecidos.
Lagos sin calma.
Te he sentido, te he conocido AGUA.
Eres fuerte e indomable.
Tu fuerza es admirable.
También sé que sabes arrastrar hacía los más lejanos lugares toda la suciedad.
Agua, te entiendo y comprendo.
Necesito que me ayudes a salvar mi barco.
Ayudame a arrastrar mis temores, mis fracasos.
Tu puedes.
Necesito que te unas a mí.
Quiero que arrojes tu furía para ahuyentar los malos aires que me arrasan.
Agua eres capaz.

Yo soy géminis. SOY AIRE.

A mi alrededor existen personas de agua, tierra.

Espero que entre todas esas fuerzas divinas, pueda encontrar mi PAZ INTERIOR.

Yo escribo al AIRE. Hay cosas que escribo contigo.... hay cosas que escribo sin nadie.
Hay cosas que llegan tarde.....
Hay cosas que están en mi alma. Hay cosas que escribo cuando canto.
En todas escribo cuanto TE QUIERO.
Y hay cosas que dicen; QUE NO SOY DE NADIE.
Hay cosas que escribo en la cama; y no son de NADIE.
Agua tu fuerza debe inspirarme junto a mi AIRE.
Para que salgamos de esta tempestad.

FUERZAS DE LA NATURALEZA.
OS INVITO A GUIAR MI INCERTIDUMBRE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario