Seguidores

domingo, 1 de enero de 2017

ADELANTE.

Eso es, queridos seguidores.
Siempre adelante.
No te plantes. Avanza, alcanza.

Buena actitud a males mayores.
Y a los menores;
querido andante.
Procura lograr tirar la lanza.


ANDA MIRA HOY ME SIENTO ALGO POETA.

Fuera cachondeo, que no viene nada mal.
Hoy quiero escribir profundamente, sobre mis proyectos para el año próximo.
Seguro que es lo que todos pensamos al comienzo de un nuevo año.
Si algo anhelo es poder ser cada día un poco más feliz.
Sé que me espera un duro año. Haré lo posible por salir adelante.
Deseo tener salud, evidente.

Me encantaría cerrar viejas heridas. Todo tiene su tiempo.
Pero es recomendable perdonar; para poder avanzar en nuestras vidas.
Yo deseo poder mirar a las personas con total paz.

Eso me propongo este nuevo año. Ser como soy en realidad. AMAR AL PRÓJIMO.
Me sentiré más feliz, seguro que SÍ.

Olvidar el dolor que me persigue, no va a ser posible jamás. Pero he de lograr atenuarlo. En esto tengo mucha ayuda. GRACIAS MAMA.

Y ruego a DIOS que proteja a mis JEFES por mucho tiempo.

Pido salud para mi HERMANA CARMEN, hermana del alma.

Pido salud para mi gran hombre, MI PADRE.

Pido salud para los míos.

Os deseo lo mejor a todos los que me conocéis.

FELIZ AÑO A TODOS.

GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario