Seguidores

lunes, 2 de enero de 2017

APOYO.

Suerte tengo al poder recibir el apoyo de mis hijos.
Se interesan por mi salud, me cuidan.
Sobre todas las cosas me entienden, respetan mis decisiones y la aceptan.
Y últimamente creedme son bastante cambiantes.
Quiero pedir perdón en especial a una de mis hijas, por mi conducta.
Quiero dar gracias en especial a la mediana, por su saber hacer.
Agradecer a mi pequeño por brindarme su cariño.

Especialmente deseo con todas mis fuerzas que mejore la situacion.


He de repasar mi salida y entrada de año.


Me siento muy orgullosa de esa personita que ha entrado en mi vida; JASMIN.
Le debo dar mil gracias, por ser tan afectuosa. Conozco poco de ella. Pero la verdad es que no puedo encontrar, de momento ningún gesto a criticar.
Es dulce, atenta, cariñosa, educada.... tiene un sinfín de virtudes.
Supongo que algún defectillo, yo aun no lo he descubierto.
Cuando una persona, entra con tanta bonanza por mis ojos. Normalmente no me equivoco.
Y posee una buena cualidad, cocina como los ángeles.
Está pasando unos días en mi casa; ya que tiene vacaciones. Ah trabajadora como una jabata; eso me encanta.
Llego a casa, cada día encuentro preparada mi comidita. Y eso es de agradecer, ¿ verdad ?.
Pues por tantos motivos, es la reinita de mi casa.
BONITA COLOMBIANA.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario