Seguidores

sábado, 25 de marzo de 2017

POR DIOS!!!!!!

Hasta cuando, hasta cuando, hasta cuando.

Es tan dificil entender....  las mujeres no hemos de obedecer ninguna orden que provenga de un hombre.

Me ha pasado hace pocos días, aún alucino.... Palabras de una persona allegada que me obliga a callar, me amenaza; diciendo que me he colado. Me manda hacer cosas en contra de mi voluntad. Me obliga a actuar en contra de mis principios. Aún sabiendo que yo no tengo nada que ver.
Me culpa a mí, me avisa de que por mi actitud puedo causarle graves problemas.
PERDÓN??????

Si alguien cree que ha de pedir permiso para algo. ESA NO SOY YO.
Si alguno cree que está por encima de una MUJER, no es de mí.

Si cometen un error, nada tiene que ver conmigo.

HUELGA DECIR QUE LAS REDES SOCIALES SON PELIGROSAS.

No por eso me siento identificada con vuestra opinión. Cada cual es muy libre de sus actos.

Una cosa quiero dejar clara:
NINGÚN HOMBRE O NIÑO VA A DECIRME QUÉ DEBO HACER.

ESTÁ CLARO.

Y es todo lo que tengo que decir, pido disculpas por inmiscuirme; sabiendo que vosotros ME HABÉIS BUSCADO a mí.

Yo no busqué.

Por lo tanto cada uno a lo suyo.

Y que quede claro que nadie me da ordenes. De ningÚ
n tipo, bajo ningún concepto. RESPETO, eso me debes.

Si algo quieres añadir estoy dispuesta a escuchar. Como puedes imaginar.... espero una disculpa.

GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario