Seguidores

viernes, 12 de enero de 2018

SENTIMIENTOS

Sentimientos.....

Desde lo más profundo de mi corazón, de mi alma.

Sentir en tus entrañas la falta de ese SER QUERIDO, que te atraviesa el ALMA.

Poder entender, comprender, asimilar, asumir.... que no está.
Que por mucho que te empeñes no está.
Y si eres afortunado puedes llegar a sentir su presencia.
De hecho cuando necesitas saber... se presenta del modo más inesperado.
Sabes que cuentas con esa persona, lo sientes, lo presientes, lo percibes.
Nunca te falla. Esa persona a la que tanto echas de menos; te sigue a todas partes.
No deja que desfallezcas. No te deja SOLA. No permite que te ahogues, no lo permite.
Sabe cómo actuar, sabe cómo aparecer, sabe cómo hacerse notar. Lo sabe. Siempre ha sabido hacerlo.
Y no deja de intentarlo, no deja de arriesgarse, no deja de luchar.
Al fin y al cabo, es lo que siempre ha hecho en su vida.
LUCHAR POR TÍ, por TODOS.

Y uno lo sabe.
YO, lo sé.

Y he entendido que debo seguir así, en mi camino. En mi destino. SOLA.
Acompañada de tí.
Siempre de TÍ.

Por todo lo que siento, por todo lo que necesito, por todo lo que SOY.
Por todo ello; sigo en mi camino. Con la ACTITUD que me dejastes. Con el valor que me inculcaste.
Con la FUERZA que me ofreciste.

CON TU ENERGÍA VITAL.

GRACIAS MAMÁ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario