Seguidores

sábado, 13 de enero de 2018

VAMOS JUNTOS

Inicio de una nueva relación. Inicio de una buena relación, de una relación inesperada. De una relación inaudita, increíble, sorprendente, novedosa. Cargada de incertidumbre, de misterio y de sorpresas.
Una relación basada en el AMOR PURO Y VERDADERO.
Una relación, de la que nunca creí pudiera surgir tanta química.  En la que nunca creí, la que nunca esperé. Una relación que no controlaba, pues no tenía previsto que surgiera.
Una relación que me asustó, porque no quería que comenzara.
Empezó como un juego, como un tonteo.....
Cual fue mi sorpresa, al padecer en mis carnes; en mi piel, en mi alma.... TODO EL AMOR QUE ME PROCESABA MI EUSKALDUN.

Quiero hacer un prólogo a mi nueva HISTORIA.
Os informo que voy a escribir sobre mi verdadero AMOR.

Y deseo relatar todo lo que mi CORAZÓN me inspire. Hasta donde alcance mi ALMA.

Deseo escribir sobre mi EUSKALDUN, porque lo merece.

No tendré tiempo de agradecer con total seguridad todo lo que me aporta.
Las señales, las inquietudes, la complicidad, las miradas, los gestos, las palabras.
SU VOZ; su voz... el primer día que lo escuché hablar, me sumergió en un mar de calma.
Pude conversar horas, supo asombrarme, pude sentirle, pude acariciar su silbido. Pude sentir su suspiro, su respirar. Pude saciar mi ansias, alcanzar la felicidad con una simple llamada de teléfono.
Supe lo que es vibrar de emoción. Supe lo que es que te AMEN, en todo su esplendor.
Que te escuche, que te entienda, te comprenda. Te apoye, te aconseje. SUPE QUE JUNTO A ÉL LO TENÍA TODO.

EUSKALDUN, mi vida, mi amor.....
Necesito relatar todo lo que siento por tí.
Te agradezco todo lo que me has ofrecido.
TODO, el saber estar, el acompañarme en mi rutas.
He conocido lo que es el AMOR, en su plenitud.
TE LO DEBO A TI MI EUSKALDUN.

AMOR; no era lo que yo pensaba. No era entrega. Darlo todo. No era ocultar sentimientos, no era sufrir en silencio. No era amargura, no era tristeza, no era justificación, penumbra, no era dolor ni pena.

AMOR ES LO QUE TÚ ME HAS OFRECIDO.
Sin medida, sin pedir nada a cambio. AMOR ES COMPARTIR. Es recíproco, es de DOS. Es unión.
Es tira y afloja. ES SUMAR. Es avanzar. Es diálogo. Es ternura. Pasión y placer.
AMOR es indescriptible. Sólo se puede definir o sentir; cuando se SIENTE.

NOSOTROS LO ESTAMOS LOGRANDO.

VAMOS JUNTOS.

ADELANTE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario