Seguidores

domingo, 10 de marzo de 2019

ARMADURA

Gracias...
Quise despojarme de mi armadura. Lo intenté. Y falló.
Preparada creía estar; y me volví a equivocar.
Me planteé, capaz o no?

Fuí capaz, pero me fallaron.
Siento un gran dolor, inmenso dolor. Porque mi armadura se rompió.
Creí estar preparada para iniciar un nuevo camino. Y no fue así. Me hirieron de muerte.
Lo que peor me sabe, es haber sido vulnerable, débil, indecisa. Creer, confiar y equivocarme de nuevo.
Pensar que estaba en el camino, y no lograr alcanzarlo.
Necesito ser fuerte. Volver a sacar mis armas.
Y realmente me da igual, quién pueda sufrir el derribo.
Pues solo voy a creer en  mi misma.
No me siento con fuerzas de soportar más cobardía.
No quiero meter en mi mochila de la vida más peso.

Creo sinceramente que ya he soportado más de lo debido. Y debo soltar, soltar.

No deseo arrastrar en mi camino, más peso de lo debido.

Pienso solo en mí.

Satisfecha de dar oportunidades. Complacida de no recibir nada a cambio. Entregada según mis principios.

Y feliz por haber aportado poco o mucho de mi entrega.




2 comentarios: