Seguidores

sábado, 2 de marzo de 2019

CONMIGO MISMA.

Cuanta razón, realmente cuando te sientes plenamente feliz. Dónde se refleja, en la mirada. La expresión de tu cara lo dice todo. Tus ojos miran de forma diferente, enfocan desde otra perspectiva.
Emanas, fluyes, sonríes sin cesar, flotas.
Los demás notan en tu caminar que algo sucede en tu físico. Emocionalmente derrochas alegría.
Tu sabes porqué, tu sientes en tu interior la eterna paz que tu cuerpo necesita.
Incluso te sientes capaz, con más fuerza para alcanzar tus sueños. Es evidente que el estado anímico influye en el bienestar de todo ser humano.
No cabe duda que si te sientes pleno tu salud física también mejora.
Debemos aprovechar esas pequeñas cosas de la vida, que nos ofrece la oportunidad de sentirnos tan bien. Ya sabemos que no es camino de rosas. Pasamos por verdaderas calamidades, esas experiencias que nos llegan. Carreras que solemos andar.
Los pequeños detalles, son los que en realidad nos hacen más felices. Seamos capaces de saber verlos. No andemos con tapujos. Si lo material no nos sirve, busquemos lo esencial.
Yo me siento plena, encantada de ser como soy. De tener lo que poco que tengo. Mi alma se siente dichosa. Mi ser interior me muestra luz.
No puedo pedir más.
Doy GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario