Seguidores

domingo, 17 de marzo de 2019

UN ABRAZO...

Por fin, pude abrazar a una de las pocas personas que más quiero en este mundo.
MI HERMANA CARMEN.
Una gran luchadora, una gran mujer. Una mujer que siempre va de frente. Que nunca te falla. Una grandiosa persona. Una MADRE, una HIJA, una HERMANA.
Una persona que nunca desfallece, y si así sucediera; sacaría fuerzas desde lo más profundo de su gran SER.
Nunca creí que pudiera QUERER tanto a mi HERMANA.
Nunca imaginé, ni siquiera desde bien pequeña que iba a ser mi soporte. Mi energía, mi fuerza.
Y me arrepiento de no haber ido a abrazarla antes. Muchísimo. Dios lo sabe.
Me faltaron esas fuerzas que a ella tanto la definen.
Fui una cobarde. Lo siento tanto. Tenía tanto miedo, tanto...
Ayer cuando puede notar su arrope, supe cuánto la necesito.
Y está hundida, enferma; sin embargo me demostró tanta entereza. Tanto AMOR incondicional.
Con solo un par de abrazos me hizo sentir tan FELIZ.
Transmitió toda su bondad hacia MÍ.

Siempre podré gritar a los cuatro vientos, cuán agradecida estoy por haber podido compartir con mi HERMANA, tanta dicha.

El amparo que me brinda es incalculable.

La PAZ con la que volví a mi casa, no tiene precio.

TE QUIERO HERMANA.

1 comentario: