Seguidores

sábado, 29 de junio de 2019

CORDERITO O LOBO...

SINCERAMENTE...

Me da igual; realmente tiene importancia? Creo que NO.

No tengo nada que reprochar. Si creíste que me engañabas...
Te equivocas, supe desde el primer momento que eras un espejismo. Lo supe, aún así me enamoraste. Ahora sé que me dejé enamorar porque lo necesitaba. 
No me arrepiento, pasé algunos días maravillosos. Aprendí a saber valorar lo que realmente merece la pena. Te ayudé hasta morir. Y sé que fue por algo sublime.
Sé lo que es AMAR.
No tengo dudas, ahora ya NO.

De todo se aprende, así es la vida. He aprendido que no voy a cambiar. Mis sentimientos, son los que son.
Pero mi mente me da la oportunidad de rehacer mi vida.
De salir adelante. De hecho así ha sido siempre. Me imagino que DIOS me pone las trabas en el camino. Por alguna razón, se cruzan ante mí, personas con necesidades especiales. No pasa nada, he decidido lidiar, y aportar mi granito de arena.
Todo duelo tiene un plazo, el mío ha terminado.

Entiendo y respeto que eres un ser maravilloso. Un hombre que se ha dejado vencer, pese a su lucha. Has perdido tu horizonte, tú lo has querido así. O no, igual no eres capaz. Lo siento con toda mi alma. Tu enfermedad puede destruirte; a mí NO.

Considero que he estado a tu lado. Hemos luchado juntos. Y te has separado de mí. Lucha tu solo; si puedes y quieres.

Yo ya no tengo nada que aportar.

Mi vida sigue, quien sabe que me deparará. Sea lo que fuere, aquí estaré. LISTA Y PREPARADA.

SOLA Y SEGURA.

1 comentario: