Seguidores

martes, 22 de octubre de 2019

FIBROMIALGIA.

Nunca he hablado en profundidad de esta enfermedad.
La gente que la padece sabe bien porqué.

Es una enfermedad silenciosa. Va haciendo su estrago, y cuando te sientes más vulnerable te ataca.

El gran problema es que quien la sufre, se niega a creerlo. Los que te rodean aún son más incrédulos. Y así se va convirtiendo en una serpiente que te atrapa.

Por fin Sanidad admite esta enfermedad, y parece que las leyes comienzan a amparar. Después de años de lucha. Por fin se reconoce que es una enfermedad.
Que no es una paranoia del enfermo.

Mi caso, en particular no difiere de otros con los mismos síntomas, molestias, problemas añadidos, incertidumbre, confusión, etc. No es necesario detallar.

Años de visitas médicas, de diagnósticos fantasmas, de pruebas innumerables.
De luchas y batallas perdidas.
Yo, he seguido siempre al pie del cañón. A pesar de las recaídas. He considerado que la mejor forma de estar sana, es hacer vida normal.
Y después de más de 10 años, cada día me supone mayor esfuerzo seguir con mi vida diaria. Cada visita médica sale algo nuevo.
No estoy dispuesta a perder mi espíritu vital. Seguiré con mi lucha, pues me mantiene viva.

1 comentario: