Seguidores

domingo, 27 de octubre de 2019

BAJO EL CIELO ESTRELLADO.

BREVE INTRODUCCIÓN A MI NUEVA NOVELA.

CAPÍTULOS.

AGRADECIMIENTOS.


Esta novela no trata sobre hechos reales. Cualquier similitud, es pura casualidad.
La narración está basada en la propia imaginación.
Los personajes son puramente inventados.
Las vivencias expresadas en esta novela, son simplemente producto de la mente.
La finalidad es crear algo hermoso, para descubrir la mente del ser humano.
Mi deseo es poder acabar este ensayo.
Para mí, ingenua e inexperta escritora; significa un precioso proyecto.
No tengo idea de los capítulos que van a componer dicho esbozo, borrador o lo que sea.

Lo que sí tengo muy claro es a quién debo agradecer tal hazaña:

A todos lo que un buen día me animaron a ello.
A mis HIJOS.
A mis familiares.
A todos lo que dejaron de creer en mí; pero me ayudan a seguir indirectamente adelante.
A mis protectores, a esos que no están en este mundo.
A vosotros, queridos lectores de mi blog.
A cualquier persona que dedique algo de su tiempo, a esta virgen propuesta.

GRACIAS...


1 comentario: