Seguidores

sábado, 19 de octubre de 2019

SIN RENCOR.

No lo necesito. No necesito sentirme mal. Ni pedir perdón.
Siempre intento ayudar a los que me rodean. No espero nada a cambio. Porque,  realmente tampoco necesito de nadie, de nada.
Solo y exclusivamente me necesito a mis misma.
Ya hice un buen trabajo, cuando en otras épocas de mi vida, fue necesario.
Insisto no me arrepiento. Todo lo hice desde el corazón.
Ahora me toca vivir, me hace falta, lo necesito.
Vivir en tranquilidad, en paz; conmigo misma. Me necesito.
Sé que yo no me voy a decepcionar, a defraudar. Sé perdonar, sé quererme.
La soga que me rodeaba el cuello, se quiebra. Y me alegro. Lo intenté. Los juramentos, las promesas... se desvanecen.
Y con quién me encuentro?
CONMIGO.
Yo no poseo grandes tesoros. Vivo con los mínimos que la vida me depara.
Aunque sé que soy grande en PAZ Y ESPÍRITU.
El AMOR que me proceso, me basta para seguir adelante.

YA HE APRENDIDO A VIVIR.

2 comentarios: