Seguidores

sábado, 17 de abril de 2021

ENIGMA.

Con todo este acontecer. 

No pudiendo seguir mi tratamiento con normalidad.
Me siento algo pérdida.
Se me avecinan tiempos confusos.
Quiero agradecer a todos los que me escuchan.
A todos los que me entienden.
A todos los que me protegen.
Si difícil es, batallar con control médico. Más inquietante es sin él.
Cuando decaigo, asumo mis debilidades.
Intento ser fuerte.
Y hay días, en los que me supera.
Pienso luchar, todo lo que sea necesario.

Quiero pedir disculpas, si ofendo a alguien.
Si me equivoco en las formas.
Si causo daño; puedo asegurar que no es mi intención.

Mi mente me traiciona.

La intento controlar.

Esta guerra silenciosa, me arrastra a la más profunda pena.
Está dejando huella.
Siento no ser más fuerte.

Escribo mis sentimientos. 

1 comentario: