Seguidores

jueves, 1 de abril de 2021

SUEÑOS...

Vivencias enigmáticas, unidas en la misma tela de araña.
Qué hago YO en Ecuador?
Desventuras y temerosas huidas.
Me encuentro rodeada de los míos.
Sola también.
Intentando sobreponerme al peligro.
Allí me encuentro. Sola y MAYOR.
Todos me rodean, pero ando sola por toda la ciudad de QUITO.
Gente me encuentro en mi andada, me ayudan.
Por lo visto, he decidido pasar mi vejez en esa recóndita ciudad.
Esa ciudad que tantas alegrías me ofreció.
Esas gentes desinteresadas que me apoyaron.
Esa familia que me aporto tranquilidad.
Mi hijos están mas que libres.
Y yo sigo amamantando...
Viajo por extraños lugares, huyendo de no sé el qué.
Por fin; logro mi objetivo. Una gran casa en un lugar privilegiado.
Algunos acuden a mi.
Les apoyo, en todo lo que puedo.
Pero no quiero que se queden en mi CASA.
YA NO.
No me convence nadie. Ni mis propios HIJOS.
Oigo lejanas voces, pidiendo auxilio.
YA NO...
He logrado mi bienestar.
Confieso ante todos; o SOLA o vuelvo a ESPAÑA.

MENUDO SUEÑO.

Necesito escapar, muy lejos. LEJOS DE TODOS.

Creo que lo voy a conseguir.


 

1 comentario: