Seguidores

viernes, 30 de julio de 2021

DESCOFIANZA.

 CONFIAR.

Es el gran Pilar de una buena relación. Si en ésta surgen mentiras, celos, engaños, infidelidad; es probable que la relación muera.

Mi desconfianza no nace de un sentimiento por casualidad.
Todo al contrario, surge cuando comienzan una serie de misterios.
No es una neurosis. Es una serie de razones, que me llevan a desconfiar.
Movimientos, gestos, acciones, etc. Todo un cumulo que me lleva a tal estado.
Lo que más me defrauda; las mentiras, las promesas frustradas. La inseguridad para cumplir. El no arrepentimiento. La irresponsabilidad.
Pero sobre todo la traición. Cuando llegas a averiguar que lo hace con total impunidad.
Con lo cual, no creo que mi desconfianza hacia ti, desaparezca por arte de magia.
Lo siento.
Necesito pruebas de fuego.
Te he puesto al limite, y sigues dando rodeos.
No me es posible encontrar un ápice de esperanza.
Te aseguro que lo intento, y lo sabes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario