Seguidores

viernes, 23 de julio de 2021

VENENO.

 Lengua diabólica. Super woman, incauta e indecisa.

Falsa a más no poder. Manipuladora.

No soy yo quien para juzgar a alguien. Pero si te dedicas a pisar mierda, pisala sola.
No intentes que la pise hasta embadurnarme.
Como tu misma sabes cada cual lleva su mochila. Aplícate el cuento.
En ningún momento te he dado consejos.
Me he ceñido a escuchar tus penas.
Quise brindar mi apoyo. Y como lo agradeces...
Yo realmente, no quiero entrar en ese juego. Si es de dos, así será.
No voy a ser la tercera en discordia.
Lo siento.
Conmigo no tienes nada que hacer.
Estoy tan blindada. Tan fuerte. Es mi mejor momento.
Repito ni tu ni nadie.
Supe escucharte, mantuvimos una conversación educada; de adultos.
TE PEDI DISCRECCIÓN.
Y ME PIDES QUE NO ME META EN TU VIDA.
QUIEN ME EXPLICO SU HISTORIA...
Tu solita te delatas, te desahogas. Y luego vas con el chisme. Es una actitud tan infantil.
No podemos medir el rasero al mismo nivel.
Pues no me llegas a la suela de los zapatos. COMO PERSONA NO.

Lo intente, no ha sido posible.

Se ha de distinguir entre personas. Ya sé a que grupo perteneces.

OS DESEO LO MEJOR.

YO SOY LA QUE PIDO QUE ME APARTEIS DE VUESTRA PARANOIA.

En el momento que me ignoras, dejas mucho que desear.
Le has dado la vuelta a la tortilla. Has explicado la versión al contrario de como ocurrió.

Será mejor que todo acabe aquí.
SIN MÁS.

SUERTE.


1 comentario: