Seguidores

domingo, 11 de julio de 2021

PODRÍA APOSTAR A QUE SÍ.

 Podría y seguro que no me equivoco.
Aclaro, que intento plasmar mis sentimientos, pensamientos, reflexiones.
Son de mi propia cosecha, míos y solo míos.
Todos pueden opinar.
Cualquier critica es bien aceptada.
Siempre se pueden corregir errores.
Aun así, no dejaré de escribir.
Entre otras cosas porque es beneficioso para mí.
Cansa que la gente, sobre todo esa que no te conoce; te juzgue.
Vuelvo a pedir disculpas, si alguien se siente aludido.
No es mi intención.
Plasmo mi opinión, sin duda el entorno, a veces tiene algo que ver.
Jamás nombro a nadie, ni identifico, ni defino.
Solo cuando es imprescindible, y con permiso de la persona en cuestión.
Ofendidos, aclaren sus ideas.
Si quiero dirigirme a alguien, simplemente dejo constar sus iniciales.
NO, sin antes haber pedido su autorización.
Este BLOG, es personal.
Abierto a todo el mundo.
Pero mantiene unas reglas, cumple con la normativa y las leyes.
Los filtros del blog, permiten o no; escribir en Internet.
Con todos los permisos pertinentes.
No es ninguna broma. No es un juego.
Es algo serio, a lo que yo me dedico con gratitud.

Por estos motivos, quiero DAR GRACIAS a los seguidores y lectores.

Siempre vuestra.

MARIBEL PALOMINO.



1 comentario: