Seguidores

sábado, 8 de enero de 2022

INEVITABLE.

 Envejecer, crecer, madurar, vivir. Nacer y seguir por esos caminos.

Enfrentarte a la vida. A algunas dificultades; es inevitable. De lo contrario no sería vida.

Anhelo esas mentes capaces de lograr vivir. Hay otras personas que simplemente tienen la oportunidad de subsistir. Lucha tras lucha. Trabajando duro. Y apenas sin recompensa. Y al final, uno mismo se permite celebrar su existencia vital.

A todos nos toca la verdadera fibra, el tener que avanzar. Y demostrado está, el ser humano lo necesita como el niño/a a su MADRE.

Mis reflexiones, a veces escapan de mi pensamiento. Y suelo encontrar consuelo.

Ante todo, persevero en la fuerza adquirida; para proteger a mis HIJOS. 

Nunca me fallarán las fuerzas, por ELLOS. NUNCA.

Y todos lo sabemos. Nuestros HIJOS; son el motivo de nuestra VIDA.

Sabores a veces, agridulces. Pero sanados con sus sonrisas. Su ilusión nos mantiene en pie. Es mi pensamiento, no significa que todos estemos de acuerdo. Pero yo lo siento de este modo.

GRACIAS HIJOS.

ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE HABER PARIDO TRES PERSONAS.


1 comentario: