Seguidores

domingo, 23 de enero de 2022

SOLO TU.

 TU.

Me haces sentir, me haces vibrar.

Empiezo a confiar en ti. Me acompañas en esos momentos.

Estás a mi lado. Junto a mi. Te lo agradezco tanto.

Sabes que me siento muy rara. Pues nunca tuve a alguien así.

Tu comportamiento, tu conducta hacía mi. Demuestra que realmente me quieres.

YA  mereces un gran homenaje. Por ser persona. Por lo que demuestras. Por lo que significas en mi vida.

Reconozco que te lo he puesto muy difícil. Pero has sabido acompañarme, no dejarme sola en ningún momento.

Has sabido lidiar con lo más oscuro.

Me has visto, me has conocido, me has ayudado. Me has apoyado. Y has seguido a mi lado.

Has podido ver mi peor versión. Y nunca te has alejado.

Mereces mi aprobación.

TE ADORO. TE QUIERO. 

ERES MI FUERZA.


1 comentario: