Seguidores

viernes, 28 de enero de 2022

VAMOS.

 No será posible entorpecer mi camino.

Nadie será capaz. Yo misma tengo plena seguridad.
No por ser altanera, más bien por ser sencilla.
Aprendo sola, pero lo logro.
Sé escoger. Me encanta la buena gente. Aunque sea poca.
Si algo me propongo, voy a por ello. Sin tregua, traspaso cualquier límite, si en tal caso tengo la razón.
Ello me lleva a ser una mujer luchadora. Y empeñarme en mis proyectos.
Por ser Géminis, soy capaz y además tengo la facilidad. Para comunicar, y mi buen don de palabra hace que alcance todos mis objetivos.
Hoy he conseguido otro logro.
Me felicito por ser tan tenaz. Por defender mis derechos. Y por ser consecuentes con mis actos. Destripando todo ser viviente. Tramitando todo lo posible. Ejerciendo mi autoridad. CON LA DIPLOMACIA Y EDUCACIÓN QUE ME SUELE CARACTERIZAR.
A por todas. Mato por mis intereses. Y nadie me va a insultar, ni a atemorizar. Mucho menos un personajillo, creído hombre. 
Reclamo, denuncio, y lo que haga falta para defender mis valores. Acrecentar mi autoestima, y ser mejor persona. 
Pude ignorarte, pero también te aseguro que haré lo posible por que te inculpen.
Querido no tienes ningún derecho a vulnerar mis derechos. A saciar tu rebeldía de maleducado e incomprendido. Además de prepotente, arrogante e impotente.
Por ley, te llegará mi reclamación.
Hubiera sido muy fácil, si te hubieses dedicado a cumplir con tu trabajo; sin más.
Cuando regreses a tu puesto en ventanilla. Te encontrarás de nuevo mis documentos. Gracias a una de tus buenas compañeras de trabajo. Desde aquí mis felicitaciones. Dicha mujer me ha atendido como es debido. Merece todos mis respetos. Y ya lo hemos echo. A ver que pasa amiguito...

GRACIAS TORRE.


1 comentario: