Seguidores

martes, 11 de octubre de 2022

TAL DÍA...

 Tal día como hoy, partía hacía el más horrible fin de semana.

Yo tenía fiesta el 12 de Octubre, en mi trabajo. Y creo que cayó en fin de semana. Con lo cual, podía estar con ELLOS.

Y allí, me fui, sin pensar en nada más, que estar con ELLOS. 

Hay recuerdos que mantengo intactos. Hay otros que se me olvidan. Y no quiero.

Porque yo te quiero recordar. Cada día, cada minuto, cada segundo.

Procuro imaginar esos malos momentos, como una bonita despedida.

A veces lo consigo. Y otras me pregunto, porqué.

Sigues estando en MI.

No puedo sacar de mi mente, todos esos segundos vividos junto a ti.

Joder con el paso del tiempo. Me cago yo, en todos los consejos.

Si me siento tan feliz, te QUIERO SIEMPRE CONMIGO.

Siempre agradeceré que me pudiera mantener a tu lado. Tan fuerte y tan frágil. Pero JUNTAS.

Me siento orgullosa, de haber compartido todos esos segundos vitales.

LAS DOS LO SUPIMOS.

LO ACEPTAMOS.

Y SEGUIMOS ADELANTE.

GRACIAS MAMA.

No deseo perder ni un segundo de mi vida sin tenerte presente. En el recuerdo. En la VIDA. 

TE ENTREGO TODO MI TIEMPO.

COMO TU HICISTE.

TE QUIERO MAMA.


1 comentario: