Seguidores

viernes, 23 de diciembre de 2022

TAN ORGULLOSA...

 No me cansaré de repetir, cuan orgullosa estoy de mis HIJOS.

Cuanto veo en ELLOS de verdad, respeto y gran corazón.

Lo feliz que me hacen, con cualquier detalle. Tonterías varias, frases; lo que sea.

Si además afrontan la vida, con tal valentía... Que puedo YO decir.

No dejan de sorprenderme. Eso es lo que más me satisface.

En esta ocasión han sido los tres; queriendo estar junto a mí. En estos días que no me gustan nada. Aunque admito que deseo hacerlo. Sé que mi MADRE , me va a entender.

Cada cual, a su manera; salen lo mejor posible para adelante.

El pequeño me ha dado una gran sorpresa. Siento tanto no estar cerca.

Después de una mala noche. Siempre hay alguno dispuesto a alegrarme el día.
Tras un mal día, ninguno se olvida de mí.

Solo puedo decir y digo en letras grandes...

OS QUIERO CON TODA MI ALMA.

1 comentario: