Seguidores

viernes, 20 de enero de 2023

A TI.

 Confiada siempre tuya.

Recuerdo esas palabras, siempre presentes en mi. 
Vas a recibir más palos hija mía...
Cuánta razón. 
Creo que a más años, más experiencia más vivencias. 
Más te comprendo. 
Y qué puedo hacer; si mi alma esta vendida hace tanto.

Que soy tonta; lo sé. Aunque no me arrepiento ser como soy.
Buena persona, dirían algunos. Buena gente, mujer con una gran corazón.
Tantas definiciones, incluso tonta. De buena eres tonta me decías.
Me pregunto si va ligado. Yo creo que no. No considero que ser buena, implique ser tonto. Sin saber demasiado que significa TONTO.
Muchas veces lo he visto. Ya sabes; la destreza de algunos, la picardía, la maldad.
He querido darme explicaciones, para acallar mi consciencia. Siempre dando oportunidades. Creyendo, amando, sintiendo, sufriendo.

Y qué puedo hacer; brota en mi aliento de esperanza. Confiada.

Te aseguro, que he aprendido. Y mucho. Ya no me lo creo todo. No creo en cualquiera. Soy exigente. Y me debo a mi trabajo; simplemente.

Sabes; realmente deje de creer en las personas, cuando te fuiste. Es egoísta, lo sé. Me alegra tu decisión, lo juro.

Hoy has vuelto a mis sueños. Oigo tus mensajes. Nunca llegué a conocerte. Tengo la sensación de que te hacías la fuerte. Luchar hasta la muerte. Tu prioridad, TUS HIJOS. Te veo ayudando a los más necesitados. Siempre al pie del cañón. Me veo acompañándote, no pude tener mejor ejemplo. TE SIENTO.
Eres tan protectora. Incluso has dejado un sustituto. Te puedes sentir orgullosa.
Contigo tuve el amor eterno. Con EL tengo un amor sincero.

Mi camino esta trazado, lo he elegido YO. Pues he debido ser fuerte. 

No tengo ni idea a donde voy. Solo se donde estoy. Lo que tengo. Y lo que soy.

OS AGRADEZO TODO.




1 comentario: