Seguidores

viernes, 27 de enero de 2023

NO APRENDES.

Otra vez?

De que manera vas a aprender a desconfiar...

No eres capaz.

Sigues en esa línea de comprensión, ilusión, amor. 
Lo sabes, y sigues...
Tu intuición te alerta y sigues...
No puedes ayudar a todos lo que lo necesitan.
Lo sabes y sigues...
Te da mala espina, y sigues.
Lo ves claro y sigues.

INTENTAS MAQUILLAR Y DISFRAZAR. 

Priorizas el bienestar de otros. Y te dejas llevar.
Cuándo vas a aprender.
Te utilizan de nuevo.
Te hacen creer que tu no cumples.
Fin, que ya lo veo, lo sé. No me engañas.
Me necesitabas, me ofrecí. Y me defraudaste. MUJER.
Mintiendo y omitiendo la verdad. Me viste buena persona. Y que querías de mí...
Pude abrir los ojos. Separarme de ti. Y seguir viendo más lejos.
No me arrepiento. Pero no deseo que juegues conmigo. 
Tuve que tomar serias decisiones. Mientras tu estabas arropada.
Y CREES QUE TIENES TODA LA RAZÓN. ME MANDAS MENSAJES CULPANDO MI BONDAD.
Te equivocas amiga. Mis valores prevalecen. Te perdono.
NO ME HACÍAS NINGUN FAVOR. BUSCABAS TU BENEFICIO. 
Que mal por tu parte. Utilizar a la gente mayor, para sacar jugo.
Increíble, el ser humano, no deja de sorprenderme.

He podido comprobar, hasta dónde llega tu maldad. Tu egoísmo. Tu falta de respeto y todo tu odio.
Y no me gusta.
Y no lo comparto. 
No vamos a entrar en tu juego.

He tenido la suerte de verme contigo en persona, delante de gente que cree en mí. Me conocen. Te has tenido que doblegar.

Por eso, sigo pensando en el AMOR sin condiciones.

Tu comportamiento ha sido inadecuado. Y gracias a DIOS, lo he superado.

Espero no saber de ti.

Aunque me pediste favores. 
Se acabó.

Mi poca diligencia me da alas para la verdad. 
Tu no has demostrado nada de dignidad.




1 comentario: