Seguidores

lunes, 4 de marzo de 2024

GRACIAS MARTA.

 Querida amiga MARTA.

Quería dedicarte unas palabras.

Ante todo por se tan buena MUJER. Inspiradora. Valiente. Constante. Joven y luchadora. Hemos mantenido muchas conversaciones. Tenemos una bonita amistad. Desde el principio, desde el primer dia en que nos conocimos. SABES QUE TE ADMIRO. ERES ESPECIAL.

Quiero darte la enhorabuena, por tus logros. Por conseguir tus objetivos. Por ascender. Y por ser perseverante.

Me viste en el tren... Me digiste. Espera MARIBEL, te tengo una buena noticia...

Me quedé de piedra. Has estando trabajando duro. Estudiando y lo has conseguido.

Sé que tus PADRES estarán muy orgullosos.

Te quiero dar gracias por escucharme, cuando lo necesité.

Espero que tu nueva etapa, sea lo más feliz posible.

Sé que así será. Mereces todo lo mejor que el destino te pueda deparar.


ENHORABUENA MARTA.


GRACIAS MARTA.


1 comentario: