Seguidores

martes, 19 de marzo de 2024

LO HAS CONSEGUIDO.

No me quedan fuerzas. Ni quiero seguir con esta lucha.

No te puedo ofrecer más, ni quiero. No lo mereces. Una de cal y una de arena. No lo das todo. Yo sí.

Me arrepiento de muchas cosas, con respecto a tí. Pero vuelvo a mí. 

Espero y deseo no tener más conversaciones contigo.

Puse toda mi alma en tus manos. Abrí mi corazón. 

Me fallaste. Me mentiste. Sigues con tu desastre de juego. Me quieres retar...

No majo, no.

Mi experiencia vital. Me abre otras puertas. No vivo del pasado.

Afronto mi presente. Y deseo mi futuro pacífico.

No voy a permitir más amenazas, ni faltas de respeto. Me da igual si no estás bien. 

Nada excusa el menospreciar. Nada excusa el ser infantil. Nada excusa manipular.

Si lo necesitas acude.

Busca ayuda.

Rebaja tu EGO. Valora. No quiero darte consejors. Ni siquiera quiero que los admitas.

Lo único que deseo es que me olvides.

Dejame VIVIR.

No tienes ningún derecho. No sabes ser humano. Y yo no quiero a alguien así a mi lado.

No debo nada, no debo a nadie... SOLO A MÍ MISMA.

Me voy ha hacer feliz.

FELIZ.


1 comentario: