Seguidores

domingo, 17 de marzo de 2024

VOY.

Voy donde me lleva el instinto.  

Voy, camino hacia mi bienestar. DONDE QUIERO Y CUANDO QUIERO.
Decido YO.
Con respeto, educación, valentía y orgullosa.
Aprendiendo diariamente. 
SEGURA DE MÍ MISMA.

Voy, sin más. No quiero guerra, ni enfretamiento inútiles.
Solo ser YO.
Importante como el aire que respiro.
Me puedo equivocar. No soy perfecta.
Aún así, sé quién SOY.
Tengo mi responsabilidad como ser humano.
Pero no implica obligación.

Estoy aprendiendo a sacar de dentro mi dolor. A sanar mis heridas. A opinar libremente.

Sé que no debo esperar nada de los demás.

Lo echo, echo está.

Mi futuro mío es.
Mi presente lo escribo y defino a mi antojo.
Al final, es lo que vale. 
Luchar, guerrear, flotar, sentir, vivir.

Actos y verdades; me persiguen. Mi trabajo ya está fijado. Lo sé. Lo saben.Y sola sigo en mi andadura.

Debe ser así. Es mi labor. Mi esfuerzo no será en vano.

Desearía hacer más. Me surgen impedimentos. Lo intento. Y sigo fracasando. O no. Quizás sea una ventaja. Una prueba más. 

Sea como sea. Al destino le brindo mi alma. Para que me alumbre en mi camino.

Se que mi corazón rige mi mente.

SEGUIRÉ.
IRÉ.
LLEGARÉ.
LO SABEMOS.

1 comentario: