Seguidores

viernes, 25 de octubre de 2013

MI MADRE.

Sería muy difícil resumir en pocas líneas toda una TRAYECTORIA tan intensa. TODA UNA VIDA.
Complicado. Por lo tanto me voy a centrar más profundamente en LOS SENTIMIENTOS.
Me voy a centrar en lo que realmente creo que ha dejado semilla en MI.
Al fin y al cabo; desde el punto de vista egoísta;es lo que NECESITO. Es lo que MI MADRE, hubiese querido.
MI MADRE; si quiero remontarme a mis más íntimos recuerdos, a mis más antiguos recuerdos. He de ser fiel a mis pensamientos, y éstos me abruman, me dispersan, me confunden.
Pero voy a intentar plasmar TODO LO BUENO QUE APRENDÍ DE ELLA.
Quiero escribir sobre ello, porque no quiero perder la oportunidad de recordarla en su máxima plenitud.
Porque no quiero perder la oportunidad de que mi mente me falle.
Porque la quiero recordar siempre.....
La quiero recordar tal y como era ELLA. MI MADRE.
Y aunque me cueste lágrimas, me cueste dolor, sufrimiento. QUIERO HACERLO POR ELLA.
QUIERO HACERLO POR MI.
Tengo la gran suerte de contar con personas que me apoyan DIA A DIA.
Tengo la suerte de contar con profesionales.
Pero no TENGO A MI MADRE.

1 comentario: