Seguidores

viernes, 25 de octubre de 2013

REFLEXIONES SOBRE LA VIDA.

Aquí estoy queridos seguidores.
Delante de mi PC, intentando escribir. Porque la verdad me ha sido imposible en estos últimos días. Pero hoy me he armado de coraje; y he sentido tanta necesidad de explicar mis sentimientos. Sé que lo único que me satisface es la ESCRITURA.......
Y por eso he logrado tomar la decisión de enfrentarme a MIS MIEDOS.
Y quiero hacer un GRAN HOMENAJE A MI MADRE. Por lo tanto no se me ocurre mejor manera que ésta.
ESCRIBIR, escribir lo que siento, ahora que soy más o menos capaz. Ahora que me doy cuenta de que lo necesito. Ahora que me veo capaz de sacar lo más profundo de mi alma. Me ha costado tiempo, sigo teniendo mis dudas. Aunque creo estar segura de que una de las herramientas que tengo en mi poder es ESCRIBIR. Y la voy a utilizar, le voy a sacar el máximo partido.
Sinceramente, porque MI MADRE, me enseñó a ser VALIENTE, me enseñó a DAR LA CARA.
Creo que la mejor forma de rendir
HOMENAJE, es ésta.
Esta es mi válvula de escape.......
La voy a aprovechar, porque realmente lo NECESITO.
Y antes de nada: QUIERO DAR GRACIAS A MI MADRE, QUIERO DAR GRACIAS A MI PADRE.
Quiero DAR GRACIAS A TODOS LOS QUE HE SENTIDO TAN CERCA.
QUIERO DAR GRACIAS!
Necesito difundir mis SENTIMIENTOS, lo necesito; necesito poder sacar de mi INTERIOR esta PENA.
Y voy a ser VALIENTE, y voy a intentar superar todas esas EMOCIONES. Intentaré quedar a la altura de la circunstancias, por mucho que me cueste.
EMPIEZA EL HOMENAJE.........


1 comentario: