Seguidores

lunes, 28 de octubre de 2013

UN ÁNGEL.

MADRE, supiste llegar a este MUNDO; como cualquier ser humano. Supiste luchar contra las adversidades de la VIDA. Supiste crecer, madurar, envejecer.....
MADRE, supiste crear una GRAN FAMILIA. Y nos llenaste de protección, nos protegías en exceso. Tapabas nuestros errores, tapabas cualquier situación que pudiera hacernos daño. Estabas siempre a nuestro lado, JAMAS ME SENTÍ DESPROTEGIDA. Te podía llamar MAMA, a cualquier hora, en cualquier momento, te podía ir a buscar; siempre te encontraba. Recuerdo tus frases, recuerdo tus gestos, recuerdo tus silencios, tus gritos. tus meriendas, tus comidas, recuerdo todo lo referente a TI.
Te recuerdo MAMA, y no quiero y no CREO que pueda olvidarte JAMÁS.
Toda situación que me rodea en mi existencia; tiene algo que ver contigo. Jamás me has defraudado. Jamás me he sentido SOLA.
Cuando decidí emprender mi VUELO; MAMA, tu me seguías a cada segundo. No cesabas de llamarme, no me apartabas de TU LADO.
Cuando más te necesité, siempre te tuve a mi lado. Cuando menos también. Que puedo decirte MAMA, has sido mi MEJOR MADRE.
Recuerdo algunos de tus refranes.....
HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN.
EL TIEMPO TODO LO CURA.
CADA CUAL RECOGE LO QUE SIEMBRA.
YA SE LO ENCONTRARA.
VER, OÍR Y CALLAR.
A CADA CUAL LE LLEGA SU DESTINO.
CUANDO MENOS TE LO ESPERES......
CUANDO SEAS MADRE, LO COMPRENDERÁS.
UN DÍA ME IRÉ A LA CIMA DE UNA MONTAÑA.
ALGÚN DÍA, VAIS A DECIR...... RAZÓN TENÍA MI MADRE.
MAMA, hoy que soy adulta; reconozco todos mis errores, reconozco que siempre tenías razón. Hoy MAMA, puedo decir que entendí lo que me contabas.
MAMA, me enseñaste tanto, que jamás podré agradecerte con palabras todo lo que aprendí.
MAMA, sé que estás en el cielo, sé que eres un ÁNGEL. Sé que viniste a este MUNDO, para ofrecer toda tu BONDAD, toda tu sabiduría, todo TU SER.
Sé a ciencia cierta que has pasado por esta VIDA, porque tenías una gran labor. Y sé que la has cumplido.
Y sé que ahora te toda tu TURNO, descansar, tener PAZ. Y que ahora debes seguir tu labor cuidando a todos aquéllos que te rodean.
Sé que en este MUNDO TERRENAL, ya has hecho todo lo posible. Y ahora les toca a otros, cuídalos MAMA; como TU SÓLO SABES.
TU SEMILLA YA ESTÁ SEMBRADA, HAS SABIDO DEJAR UNA GRAN HUELLA.
Ahora nos toca a NOSOTROS!!!!!!!.
GRACIAS MAMA.

1 comentario: