Seguidores

miércoles, 28 de mayo de 2014

ACTUALIZANDO DATOS PERSONALES.

Es increible. Debo corregir alguno de los datos que relate en el último escrito.
Realmente todo lo aportado es cierto y está corroborado; pero hay un pequeño error en el orden del nacimiento de mi HERMANA NO BAUTIZADA.
Incluso la definición sobre el fallecimiento de esta niña tiene un GRAN SIGNIFICADO.
Ya conté como acontecieron los hechos.
INSISTO, quiero que quede muy claro; puesto que el orden de su nacimiento, altera más la incertidumbre, si cabe.
La verdad es que no puedo asimilar tanta confusión. Realmente la niña NO BAUTIZADA, nace entre mi hermano J y mi hermano A. Eso significa que es en la década de los 60. Motivo por el cual llega a ser más confuso todo el tema relacionado con la presunta desaparición de mi hermana pequeña. Si mis PADRES alcanzaron a dominar la situación en los años 60 sobre el entierro de su NIÑA NO BAUTIZADA.
Entonces me pregunto cómo la NIÑA que nace melliza de mi hermano P, en el año 71 y en un HOSPITAL, DESAPARECE sin dejar huella. MIS PADRES no ven el cuerpecito, no consta en ningún registro.
Sólo el HISTORIAL CLÍNICO dice que ha nacido. Y sólo consta en poder de mi PADRE, una factura de la FUNERARIA, con escasos datos.
Ya sabéis que continuo mi lucha por lograr recabar toda la información posible. Y mi asombro crece desmesuradamente.
Me gustaría actualizar los datos sobre el nacimiento de todos los HIJOS que mis PADRES trajeron al MUNDO.
En primer lugar nace V, le sigue mi hermana C; fallecida y enterrada en el cementerio de BALAGUER.
A continuación nace mi hermana C. Después mi hermano J. La próxima fue la NIÑA NO BAUTIZADA; así se les llamaba a los niños no bautizados y enterrados de forma cristiana en la FOSA COMÚN. Sigue el nacimiento de mi hermano A, luego nazco YO, y por último mi hermano P; MELLIZO de mi hermana presuntamente fallecida.

1 comentario: