Seguidores

jueves, 15 de mayo de 2014

NO ME VAN A PARAR.

Todos saben a quién va dirigido este escrito......
No me faltan fuerzas para seguir adelante, ni mucho menos. Algunos días son más difíciles. Algunos días se plantean con más de una traba. Algunos días son imprevisibles. Algunos días son agotadores. Algunos días pasan tan deprisa, que ni siquiera tengo tiempo de mirar el reloj. Algunos días ni siquiera tienen noche.
Algunos días me superan. Pero he de admitir que muchos de esos días me llenan por completo. Me satisfacen, me llenan de alegría, me van dando empujoncitos para seguir viviendo.
Tengo entre manos varios proyectos, algunos dentro de la normalidad; se van solucionando. Otros necesitan más tiempo.
Me siento bien; tu me das las fuerzas necesarias. No te tengo a mi lado. Pero te siento tan LATENTE.
Y es por TI, que quiero seguir luchando. Es por TI que uno de mis mayores proyectos tiene que salir a la LUZ.
Y en eso estoy, en estos momentos cruciales de mi existencia. Mi mente se siente obligada a ejercer una serie de deberes, una serie de promesas sin cumplir. De las cuales debo salir AIROSA.
Mi vida no tiene nada de especial comparado con la vida de otros seres humanos. Todos estamos arrojados al precipicio. Todos luchamos por sobrevivir. Suerte del que tiene apoyo. Yo no puedo sentirme desdichada. Tengo personas a mi lado. Eso es muy importante. Algunos hacen su labor casi sin darse cuenta. No puedo reprochar nada.
Esta es mi pequeña percepción de la VIDA en la actualidad. Necesito respuestas. Sé que las voy a conseguir. Porque a TENAZ no me gana nadie.
En otros andares existenciales, poco más o menos me siento bien. Como cualquier ser humano tengo mis altibajos. Pero doy GRACIAS A DIOS, por mantener mi salud.
Y en estos momentos mi mayor deseo es solucionar uno de mis grandes enigmas. Las respuestas referentes a la presunta desaparición de mi hermana pequeña.
Cada día es una nueva aventura. Cuando ya tengo organizado lo más cotidiano. Procuro disponer de algunos momentos, para dedicarme en cuerpo y alma; a lo que en estos instantes me ABRUMA.
Y lo que me corroe por dentro es satisfacer mis curiosidades, obtener respuestas a mis mayores deseos.
Así soy YO, fuerte en apariencia y muy débil en mi interior.
Pero MI ÁNGEL DE LA GUARDA, no me abandona.
Por eso le debo obsequiar con mis mejores virtudes.
Y voy a ir a por TODAS, cueste lo que cueste.
Me siento orgullosa, porque mi labor emprendida poco a poco va dando sus frutos.
Positivo es, ya que no deja que yo FLAQUEE.
Y eso quiero en pocas palabras transmitir queridos seguidores.......
La lucha de TODO SER HUMANO es diaria. A cada unos nos toca lidiar en las peores batallas. Pero hemos de ser fuertes y echarle VALOR.
En mi voracidad, ocasionalmente encuentro puertas cerradas. Pero no dejo de insistir en que éstas se abran.
INSISTO, NO ME VAN A PARAR.
GRACIAS A MI ÁNGEL DE LA GUARDA.

1 comentario: