Seguidores

jueves, 29 de mayo de 2014

MUJER.

En este preciso momento:
Me gustaría transmitir a todas esas mujeres, incluso me atrevo a compartir con algunos hombres.
Que siento?
Cómo me siento?
Siento una gran satisfacción por conseguir superar un día más.
Siento que el día me ha sorprendido con sus avatares cotidianos.
Y eso siento, una superacion palpable y minuciosa.
Siento, al finalizar el día. Un fuerte y vulnerable sosiego. Después de percibir algunas sensaciones, emociones. Siento bienestar.
Siento gratitud; después de TODO.
Al mismo tiempo:
Cómo me siento?
Creo que me es difícil explicar profundamente mi más interna vivencia.
Es complicado. Aunque creo conveniente intentar abrir mi corazón.
Me siento un poco defraudada. Me siento algo cansada. Casi angustiada. Algo agotada.
Después de un día de trabajo fuera de casa. Continuar con las tareas cotidianas. Sostener mi hogar. Realizar la administracion y ejecución económica. Solucionar planes financieros. Ejecutar inmediatas citas médicas.
Responder a cualquier demanda familiar.
Procurar mantener el tipo.
Colaborar con la Comunidad.
Atender a amigos y familiares.
Amablemente y cordialmente relacionarme con mis semejantes.
Intuir y percibir algún que otro desasosiego.
Cómo me siento?
Me siento Grande, Fuerte.
Me siento Frágil, Vulnerable.
Y asumo mis errores, los que me llevan a fortalezer mi diario aprendizaje.
Disfruto de mis logros.
Y así es como me siento:
Como todos vosotros. MUJER........

No hay comentarios:

Publicar un comentario