Seguidores

domingo, 24 de mayo de 2015

ANTE LA REALIDAD.

Realidad y soledad.....
Procuro hallar mi camino para resurgir de ese oscuro túnel.
Lo intento y lo consigo. Para mi asombro resurjo de entre las tinieblas.
Cuán orgullosa me siento. Cuanto disfrute en mi paz interior
En estos momentos de mi existencia, en los cuales estoy sola.
No me encuentro desamparada ni mucho menos desvalida.
Me siento fuerte.
Me siento con ganas de emprender una nueva vida.
Más si cabe ME SIENTO CON GANAS DE VIVIR.
A quién se lo debo, a todos los que forman parte de mi vida.
GRACIAS.
Desaparecen de mi mente ofuscada, viejos fantasmas.....
Se van, espero que no regresen jamás.
ANGEL DE LA GUARDA, DULCE COMPAÑÍA NO ME DEJES SOLA NI DE NOCHE NI DE DIA.
oscuridad, YA PUEDES ESCONDERTE si puedes.
Porque YO aquí estoy iluminada por mi ÁNGEL y saliendo de la penumbra.
Aquí estoy cruel vampiro lúgubre.

No me postro ante ti, porque mi LUZ es más fuerte.
AHORA VAS A CONOCERME.
NO INTENTES BATALLAR CONMIGO.
ARMADA DE VALOR ESTOY
CONTRA TODO SER PUEDO LUCHAR.
MI ESPIRITU ES LIBRE.
No te atrevas a usar tus armas contra MÍ.
SALRÁS PERDIENDO, TE LO ASEGURO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario