Seguidores

domingo, 31 de mayo de 2015

MIS TRES JOYAS.

Quiero escribir unas lineas sobre mis tres joyas preciadas....
Como no son mis hijos. Mi vida, mi tesoro más preciado.
Me gustaría subrayar las Cualidades de cada uno de ellos. Esas virtudes que conllevan que YO viva mi día a día con más ligereza.
Mi hombrecito es sencillamente el que me aporta toda la Energía para mi lucha continuada. Es un  niño mayor para su corta edad. Me apoya con su cariño, me da Fuerzas para seguir adelante. Y lo hace casi sin darse cuenta, sin pensar. Tiene ese DON innato de los GÉMINIS. Su AMOR me inspira para las batallas. En fin, en pocas palabras es mi MOTOR.
Mi niña mediana; es mi vía de escape. Mi hombro donde ahogar mis penas. Mi consuelo, mi confidente. La persona que mejor me conoce. La que sabe escuchar sin juzgar mis acciones. La que me deja hablar sin tapujos. La que siempre está a mi lado. La mejor persona con la que hubiera podido encontrarme. MI HIJA MARTA es un orgullo para mí. No tengo suficientes alagos para definir a mi hija. Sólo añadiré que como ELLA nunca habrá nadie en mi vida. Un puro ACUARIO.
Mi Niña mayor; Mi HIJA ELY .......
Es mi fiel compañera. Es la niña de mis ojos. La que está a mi lado sutil y fielmente. Se deja notar Cuando es necesario y a la vez deja fluir toda mi existencia. Es una gran PISCIS. Una gran mujer.
Sabe como soy, sabe como me encuentro fisica y mentalmente. Me para los arrebatos. Me frena los impulsos. Es mi mar en calma. Así es mi niña mayor.
Con esta breve descripción quiero agradecer a mis hijos su AMOR al demostrarme cada día lo mucho que ME QUIEREN. 
GRACIAS HIJOS.
M