Seguidores

lunes, 18 de mayo de 2015

RESURGIR.

Cuando emocionalmente más muerta me sentía.
Sentí la angustia en mi ser. Decidí luchar como siempre. Decidí tomar una decisión firme.
Mi MADRE me lanzó todo clase de mensajes, me ayudó a salir a flote..... como siempre.
Me apoyó incondicionalmente, me escuchó, me habló. No me dejó sola ni un  segundo.
Ahí estaba ELLA. ELLA que me alumbra, ELLA que me sosiega, ELLA que me protege, me ampara..... ELLA SIEMPRE ELLA.
Y de repente cuando menos lo esperaba. Cuando más agonizaba YO más FUERZA me brindaba.
Y su ayuda fue tal, que comencé a escuchar su consejo. Inicié mi camino, empecé a darme cuenta que no podía continuar así.
Si ELLA me inculco esa FUERZA, yo debía afrontar mi problema con la misma INTENSIDAD.
ESO fue lo que empecé a percibir una fuerza sobrenatural. Y recorrí grandes caminos, grandes lagunas cerebrales, grandes metas logré alcanzar. Hasta lograr ver la LUZ.
Esa LUZ que ELLA me ofrecía sutilmente.
Y salí de ese túnel sin salida. Aparentemente comencé a vencer mis miedos.
Me armé de valor.
Y aquí estoy.....
SATISFECHA.
ORGULLOSA.
LIBRE.
FELIZ, FELIZ, FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario