Seguidores

sábado, 6 de febrero de 2016

AFERRADOS A LA VIDA.

Así sin más hoy me llevo un susto de muerte. Propiamente dicho.
Mi jefa estando de maravilla de repente me empieza ha hablar; y no la entiendo.
No sé qué me quiere decir. Por un momento pienso que habla otro idioma.
No alcanzo a entender si habla del derecho o del reves. No la entiendo.
Me asusto de tal forma; que rompo a llorar. Ella no reacciona, me mira, se sonrie.
La tranquilizo. Le digo que ya me lo dirá más tarde.
Me responde, un moment.
Se sienta, y sigue mirándome sonriendo; sin mediar palabra.
Es una actitud nueva en mi profesión. Nunca la he visto así.
Le sirvo la comida. Come con tanta ansia que me asombra. Algo a lo que no estoy acostumbrada.
Veo que se recupera poco a poco.
Vuelvo ha hablar con ella. Responde mejor, pero no al 100 por 100.
La dejo descansar, le tomo la tensión; bastante alto el resultado.
Le vuelvo a tomar la tensión dos veces más, se estabiliza. Menos mal.
Continuo hablando con ella, ya con mejor respuesta. Pero su mirada me dice que algo no va bien. Su sonrisa alumbra su rostro, y eso me descoloca.
Por fin llega ayuda. Su hijo mayor aparece. Nos apoya, nos ayuda.
Y me esfuerzo en crear un ambiente agradable y sin tensión.
No debo forzar la conversación. Ella debe dejar fluir sus palabras con tranquilidad.
Lo conseguimos. UF!
que agonía.
Decidimos llamar a urgencias.
Nos aconsejan que se deribe al Hospital.
Y ahí pasa la tarde. Haciéndose pruebas de rutina, para descartar posibles males mayores.
Y aquí sigo YO en pie de GUERRA.
Por lo que pudiera surgir.
Y desde luego no voy a dejarla.
Allí que me voy con ELLA. Sea en el HOSPITAL o sea en CASA.
Mis fuerzas se debilitan; aún así, a su lado me voy a mantener. He de seguir esta lucha en la que DIOS me ha retado. NUESTRO SEÑOR ME PONE A PRUEBA, ES SABIO....
MAMA, vuelvo a necesitar tu apoyo, tu energía.
Desde esta mañana te siento junto a MÍ.
Mejor dicho desde anoche. Tu sabes porqué
Y me ayudaste a superar otro de mis baches.
Hoy no han cesado tus mensajes. Tu comunicación a través de las palomas. Desde el amanecer te siento cerca.
GRACIAS MAMA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario