Seguidores

viernes, 5 de febrero de 2016

CHAMPI.

Nacho.....
Estoy escuchando esa música preciosa que tu me grabaste.
Te recuerdo día a día.
Aún alucino con tu IDA.
Nacho sé que debes saber desde donde estés que estoy cerquita de TÍ.
Aprendí tantas cosas de tu vida; tanto que ahora soy otra. No sé si mejor o peor que antes. Pero desde luego más feliz. Sabes? te lo debo a TÍ.
Cuando recuerdos nuestros momentos; sé que pasaste por mi VIDA para dejar tus enseñanzas sabías en mi SER.
Cada mañana entro en tu habitación.
Ya he superado que no estás.
Sigo entrando porque tu sabes cuánto compartimos en ella.
Te acuerdad de aquella planta que le regalé a tu MADRE?
Se estaba muriendo. La he puesto en tu habitación, está mejorando. Tu energía sigue ahí.
Y nada me encargo de cuidarla lo mejor posible.
Y a veces cuando tengo un respiro. Me adentro en tus aposentos para estar junto a TÍ.
Y la verdad es que te siento vivo, te recuerdo convaleciente, te veo sonreir. Me sonrio sola al recordar esos momentos entrañables en tus últimos días.
Cuantas carcajadas me hiciste soltar NACHO.
Siempre supiste estar a mi lado, aconsejandóme, distrayendo mi pena, ahuyentando mi dolor.
Por todo eso te hecho de menos.
Y ya sé lo que me dirías......
Pero NACHETE yo sigo un poco desamparada.
Tu eras una persona muy importante en mi VIDA.
Espero que sigas junto a MI durante mucho tiempo.
Eso espero CHAMPI.
No me abandones.
TU ERES UNA FUERTE FUENTE DE ENERGÍA POSITIVA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario