Seguidores

viernes, 5 de febrero de 2016

LO SORPRENDENTE DE LA ACTITUD HUMANA.

Así es me sorprende cada día.
Me sorprende cómo una persona en una edad avanzada es capaz de salir adelante.
Me sorprende cómo una pareja de enamorados se puede querer tanto.
Es precioso ver a una pareja de 90 años cogerse de la mano, sin apenas decirse nada y sintiendo lo juntos que están.
Por eso sigo creyendo en el AMOR VERDADERO.
Me sorprende cómo cada uno estando lejos el uno del otro, siguen juntos.
Y cómo cada uno saca fuerzas a diarío para mantenerse en pie.
Me sorprende con la fuerza que se agarran a la vida. Con las ganas que tienen de seguir adelante. Me sorprende cómo ese amor LOS MANTIENE UNIDOS.
Ellos se van a ir juntos, estoy segura.
Veo a diario la actitud de cada uno de ellos por separado.
Me siento orgullosa de ser la mensajera entre los dos.
Me encanta formar parte de su juego. Me preocupo del bienestar de la pareja.
Los veo cada mañana, para intentar unirlos en la distancia.
Ellos no pueden poner más de su parte. Yo intento ayudar para que se sientan lo más cerca posible.
Es maravilloso sentir cuánto AMOR se procesan.
AMOR, AMOR, AMOR.
Algo díficil de definir.
Algo complicado d entender.
Algo que sólo sientes cuando es REAL.
Y yo lo estoy sintiendo, me siento afortunada.
GRACIAS SEÑORES GOMEZ.
Me están enseñando minuto a minuto lo que es realmente importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario