Seguidores

lunes, 2 de mayo de 2016

Qué nos sugiere la palabra: PELOTA.????

A la mayoría, imagino que les hace pensar en FÚTBOL.
En juego; pueda ser en grupo o individual.
A otros se les ocurrirá pensar en HACER LA PELOTA a alguien, ¡no!
A mi se me ocurre también estar hasta las .....
O tengo las .... llenas.
Incluso todo se me hace una PELOTA.
Si.
Yo me declino más hacia ese término o definición.

Por lo tanto me voy a centrar en lo que me viene en estos instantes a la mente.

La PELOTA se puede hacer tan grande, que puede llegar a destruir tus ideas, ambiciones o METAS.
Tu cabeza no es capaz de aguantar tanta presión. Tu cerebro pide ayuda. Esa PELOTA cada vez pesa más. Se va haciendo grande y puede que esté a punto de estallar.

Lo peligroso avecina a quién explote......

Pues como ya creo que sabéis yo soy GÉMINIS.
Y cuando digo BASTA; rompo con cualquier estructura.
Ya me voy dando cuenta, dia a dia.
Debo enterrar mis falsas esperanzas.
He de comenzar de nuevo.
Pensar con el corazón y con mi mente.
Basta de dejarme arrastrar por mis sentimientos.
¿ SUFRIR ? ¿ para y porqué ?
Ya basta de dar oportunidades a ciegas, incontrolables.
Ya basta de sacrificio, de entrega y de no encontrar alivio.
Sé que lo he repetido en varias ocasiones.
Pero creo que esta vez, me siento fuerte para llevarlo a cabo.
YO Y SOLO YO.
Cuando YO estoy bien conmigo misma, los que me rodean también.
Soy capaz de abandonar a algunos seres queridos en la trayectoria vital de mi existencia.
Todos esos que me fallaron, no van a volver a inmicuirse en mi vida. Ni a entrometerse en mi camino.
BORRÓN Y CUENTA NUEVA.
He estado una semana reflexionando.....
He visto a quién tengo siempre a mi LADO. Ya lo tengo más que claro.
Los demás siguen su destino. Como se suele decir VAN A LA SUYA. Y encima te piden explicaciones....
He intentando por todos los medios UNIR dentro de las posibilidades que me brinda la vida.
No me arrepiento, he conseguido buenos momentos. Pero no son suficiente.
Y desde luego mi actitud no va a cambiar, nunca podré ser egoísta como TANTOS.
Aunque SÍ voy a desaparecer de sus vidas. No me recompensa.
No me hace feliz; derrochar tanta energía. Mucho menos cuando los demás no me aportan NADA.

Me entristece que esta gran PELOTA explote en la cara de algunos que ni se lo esperan.

Estoy en una fase de mi vida; a punto de cumplir los 50, en la que deseo estar tranquila. Si puede ser junto a los míos.

Y evidentemente quiero DAR GRACIAS A DIOS.
GRACIAS a mi PADRE, GRACIAS a mis HERMANOS.
GRACIAS A MI TÍA ISABEL.
GRACIAS A MIS SOBRINOS; SERGIO Y SANDRA.
GRACIAS A MI HERMANA Y MADRE CARMEN.
GRACIAS A MI MAMA.

MIL GRACIAS A MIS HIJOS.

GRACIAS A MIS JEFES.

GRACIAS NACHO.

GRACIAS A TODOS LOS QUE OS MANTENEIS A MI LADO, PESE A MI DÍFICIL ESTADO.

También quisiera aclarar, que YO no estoy fuera de MI.
Que SI reconozco, que paso una dura etapa.
Incluso recibo TRATAMIENTO. NO ME ABANDONO.
A luchar estoy más que acostumbrada.
Que nadie se confunda.... yo sé lo qué me pasa. Y me
esfuerzo por seguir ADELANTE.

GRACIAS QUERIDOS SEGUIDORES.

GRACIAS HERMANA CARMEN

IDEM.






No hay comentarios:

Publicar un comentario