Seguidores

domingo, 21 de agosto de 2016

ENDAVANT NACHO.

Hoy he sido capaz; después de varíos meses.....
He arreglado tu habitación, la he dejado a nuestro gusto.
Hasta hoy no he sido capaz de afrontar la cruel realidad.
Mantengo vivas todas tus enseñanzas.
Y hoy, por fin me he dado cuenta, de que necesitas un respiro.
He conseguido mantenerme fuerte.
Tu me decías; que mantuviera nuestra calma.
Lo he logrado. He mantenido mi postura. FIRME Y SERENA.
HOY HE SIDO YO.
He descartado de tu vida todo lo inutil. He sabido conservar todo lo necesarío.
He hecho una limpieza con toda nuestra alma.
PURA Y VERDADERA
YA TODO ESTÁ EN SU SÍTIO. Como Tú querías.


Tu lecho de fuerzas infrahumanas, se deshace con el tiempo.
Tu decías:
QUIERO QUE ME  RECUERDEN CON UNA SONRISA.
Está concedido.
TODOS anhelamos tu presencia.

Sin embargo.....

Estás tan vivo.

Hoy quiero darte mil gracias.

POR SER UN SER DIVINO