Seguidores

jueves, 4 de agosto de 2016

RECUPERANDO AMOR PROPÍO.

Verdaderas almas, puras, impolutas.
Un deseo casi inalcanzable para algunos.
Entrega total e inmediata hacía los tuyos. Pocos lo consiguen.
He tenido tiempo de meditar, relajarme y encontrar mi propio YO.

Me ha enseñado con la máxima luz, que no es egoísmo; mas bien, el todo lo contrario. He sabido encontrar mi verdadera fuerza vital.

Ahora soy capaz de dar; sin pedir nada a cambio. De ofrecer con toda mi integridad todo cuán sea necesarío para mis seres queridos. Los de verdad.

En un pasado no muy lejano. Creí que debían reconocer mi entrega. Ahora me doy cuenta; de que esa reflexión SÍ era egoísta. esperaba algo a cambio. Algo, un agradecimiento, algo. Estaba equivocada.

Hoy en día, mi AMOR PROPÍO me ha demostrado; puedo dar todo lo que está dentro de MÍ, y en el fondo de mi corazón no desear recompensa. Ya que lo hecho con AMOR es simplemente hecho de corazón. Ahí no hay nada a cambio.

Cuando alguien te decepciona emocionalmente, es que siguen habiendo sentiminenos. Debes aprender a dejar a un lado las personas que te hieren. Esas no te aman; en absoluto.

Quizás aprovechen tu persona para lograr sus fines. Ahora que puedo recobrar mi amor propío. Soy capaz de todo.

AMOR, igual a entrega. No espero nada de nadie. Sólo estoy feliz por haber realizado algunos actos, algunas acciones sin ni siquiera ser reconocidas.
Ya no me importa. Ya soy libre. Sigues pensando que es  EGOÍSMO.?

Yo no, pienso que acabo de descubrir cuánto me quiero. Cuánto necesito ser fuerte para los demás. Como árbol debo agarrarme a mis raíces. Dichosa de arrancar de mis entrañas a seres innecesarios. Afortunada de mantener junto a mí, a los que me quieren, a los que han demostrado.... QUE SIN ELLOS NO PUEDO VIVIR. Por el simple hecho de ser mi MOTOR, mi lucha, mi recompensa, mi reconocimiento, mi dicha, mi felicidad, mi paz, MI TODO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario