Seguidores

miércoles, 24 de agosto de 2016

LOCURA?????.

Por supuesto que NO.

Según algunos la locura es un adjetivo femenino; su definición implica exagerados cambios en la condusta. Antiguamente se denominaba la locura, como transtorno severo de la conducta. Pudiendo reflejarse en el individuo conducta agresiva hacia los demás e incluso hacia sí mismo.
Incluso lograr alcanzar pensamientos tan crueles como el suícidio.

Hoy en día algunos psiquiatras especializados; entiende la palabra locura obsoleta. Algunos afirman que el ser sometido a esta enfermedad normalmente no se ajusta a las normas sociales.

En pocas palabras diríamos que es cuando pierdes por completo la razón.

A alguno de ustedes no le ha ocurrido esto alguna vez?
Sean sinceros.

Hablar sobre este término es sinceramente complicado. Si más no, en la antiguedad se pensaba que eran personas endemoniadas. Se llegó a encerrar a un sinfín de personas en leprosarios. En lugares donde existían enfermos que padecían algo venéreo. La medicina nunca supo definir a estos seres.

Lo más patético es que todo lo perteneciente a ellos, se regalaba a instituciones, hospitales, etc .

Poco a poco se aprende que el ser humano es capaz de dudar, y saltarse alguna que otra norma. De opinar, y con ello no suponer que se encuentra gravemente enfermo.

Se intentó incluso purificar las almas de los seres atormentados en su locura.

Mas tárde se reconoce que la locura es parte de la razón, crítica y analítica.
Con lo cual a veces se puede desbordar sin medida; y no por ello causar daño alguno.

Muy a nuestro pesar. Llega un momento en que se denomina a la locura; como expresión de algunos locos donde su razón triunfa por medio de la violencia.
SON UN PELIGRO EN TODAS LAS ÉPOCAS EXISTENTES.

Si tú eres un ser humano, donde tus sentimientos se desbordan sin medida. Puedes considerar que te arrastra la locura.. Si ya no alcanzas a distinguir entre lo irreal y lo real; estás pérdido.

Si crees que tienes razón y alguien te discute. Seguro que te dicen que estás LOCO.

Yo personalmente pienso, que todo ser humano goza de una locura exquisita.
En el momento en qué eres capaz de expresar tu opinión. Cuando gozas de libertad para definir tus sentimientos. Al poder expresar tu verdadero pensamiento. Desde el momento en que todas tus acciones se acentúan en groso modo..... ERES UN LOCO.
Si te enamoras verdaderamente, se te puede diagnósticar como LOCO DE AMOR.
Si reaccionas de forma para otros antinatural; seguro te ponen la etiqueta de LOCO DE ATAR.

No voy a entrar a cualificar todo lo referente a la LOCURA. Pues tampoco dispongo de tal sabiduría.

Simple y llanamente resumiré en lo posible mi concepto de LOCURA.

No hay mayor LOCO que el que no reconoce sus LOCURAS.
Es mejor obrar con sinceridad, sin egoismo, con la frente bien alta. Sin temor al qué dirán.  Ser capaz de equivocarte y rectificar. Ser honesto... Complaciente. Paciente y superviviente. Saber pedir ayuda, saber pedir perdón. SABER ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTACIAS CUANDO TU PECHO SE AHOGA.
Ser imprescindible para algunos. Cuando tu desfalleces. Ocupar un puesto importante en la vida de otros pocos.
Conseguir amansar a las fieras. Estar siempre y en cualquier momento disponible.
Apoyar posibles conductas irracionales. Sentirte satisfecho de tus actos.
Aprobar respuestas que no tienen ni pies ni cabeza.
Ayudar al prójimo.
Involucrarte totalmente. Aún sabiendo que saldrás malherido.
Acudir a buscar ayuda cuando es necesarío.
Buscar todo lo que está a tu alcance para satisfacer a otros. O para remediar cualquier problema ajeno.
No dejar que nada ni nadie se interponga en tú valioso camino.
Tu vida es tuya y de nadie más.

TU VIDA, debes vivirla según tus creencias, tus ambiciones. tu educación, tus valores, tu dignidad, tu gran respeto hacia tí mismo.

TU VIDA VALE MÁS QUE TODO LO QUE OPINEN LOS DEMÁS.

Llamarme LOCA; PUEDO DECIR QUE GRACIAS A MI LOCURA....

Hoy soy LIBRE, FELIZ.

Mi razón, mi corazón, mi pensamiento se unen para ganar MÁS FUERZA.
He sido una LOCA  sin razón, durante mucho tiempo.
Hoy os puedo asegurar que estoy LOCA DE REMATE.
Que AMO LA VIDA.
Que me importa un bledo, lo que no me satisface.
Que incumplo las normas.
Me siento LIBRE.
FUERTE.
POR FIN SOY YO EN PLENA LOCURA.
ME SIENTO ORGULLOSA.
Y ME RESBALA LA INDIFERENCIA HUMANA.
LA BAJEZA DE LOS QUE CONSIDERAN QUE SON CUERDOS.

Ya que YO con mi experiencia, mis vivencias, mi existir.
Y sobre todo dando gracias a mis ÁNGELES GUARDIANES.

Doy FÉ de que me siento agraciada por estar tan LOCA.

Debe quedar claro; me encanta mi locura. La que he elegido en estos momentos de mi vida.
Lo pasado fue locamente vivido.

El presente será vivido locamente.

El fúturo es incierto y LOCO.

No estoy LOCA, SEÑORES.....
Analicen sus vidas
y podrán comprobar que a LOCOS no les gana NADIE.
Ni siquiera YO.

Que me sincero, y digo lo que se me antoja; respestando todas sus opiniones.
Me incluyo en su GRUPO normal?
Va a ser que NO.
NO DESEO FORMAR PARTE DE ESA FARSA.

Tengo claro lo que QUIERO

GRACIAS A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario