Seguidores

domingo, 19 de febrero de 2017

SEÑALES

Seguro que a algunos de vosotros, no os es posible comprender situaciones sobre este tema.
Supongo que a algunos otros les sonará familiar.

Yo en particular me pregunto hasta dónde llega mi cordura. Y siento que estoy lúcida, que mi mente me acompaña. Cierto, porqué después de tener mis pesadillas, por llamarlo de alguna manera.
Creo que he descubierto que no son lo que yo creía. Me despierto siempre a la misma hora, a la misma hora en la que mi MADRE me dejó.
Me levanto, bebo un vaso de agua, etc. Entonces estoy despierta.
Sueño constantemente con ella. Significa algo?
No lo sé?
Sólo sé que la veo con tanta realidad, me habla, me manda señales, me avisa, me protege.
Es real o no?
Recibo; en ocasiones visiones o alucinaciones. Y ahí está ELLA.
Empiezan por sueños, pesadillas y terminan haciéndome despertar. Y cuando estoy en mi sano juicio, no sé qué pensar.

Inclusive cuando estoy despierta, en mi mente sigue la misma situación.

Me preocupa, porqué realmente no sé si está en mi imaginación. Creo que NO.

Necesito explicar todo esto, porque me da la sensación de que la tengo dentro de MI.
No me abandona, sabe que la necesito.
Es lo que quiero pensar. Más allá de lo que pueda resultar normal.

En realidad, me alegro muchísimo de poder vivir junto a mi MADRE esta serie de experiencias.
YO CREO.

Del mismo modo que respeto a los que NO creen en estos temas.

Yo me siento muy satisfecha. Me siento segura, me acompaña para alcanzar mis logros. Me sigue, me persigue, la siento dentro de MÍ. No puedo ser más dichosa.

Por lo tanto allá cada cual con sus creencias. Es imposible juzgar a ningún ser humano, por sus emociones.

Lo que más me importa en estos momentos es sentir, esa fuerte CONEXIÓN.

Me da igual lo que otros opinen.

MI MADRE ES MI MADRE.

Seguro que no es posible entender lo que me ocurre.

YO SÍ LO ENTIENDO......

MI MADRE ES LO MÁS IMPRENCINDIBLE PARA MÍ.
ES MI VIDA.
NUNCA LA APARTARÉ DE MI PENSAMIENTO.
NO QUIERO SALIR DE MI LETARGO.
NO QUIERO ABANDONAR MI DUELO.
NO LA VOY A PERDER  JAMÁS.

Y VOY A SEGUIR CON MI VIDA. JUNTO A ELLA. CON ELLA.

TE QUIERO MAMA.

GRACIAS POR SEGUIR A MI LADO.

Y lucharé hasta donde mis fuerzas me acompañen, hasta donde sea necesario; por seguir junto a TÍ.

Os puedo asegurar que me encuentro muy bien. Que he aceptado su huida. Aún así la conservo en mi corazón. Me duele, es cierto. Sufro taquicardias, ansiedad.....
Y no me importa, la TENGO DENTRO DE MÍ.

ELLA, está a mi lado, para que YO NO SUFRA.
NO HAY FORMA FÍSICA QUE LOGRE SEPARARME DE ELLA.

ESPIRITUAL, tampoco. Porque sólo ELLA y YO sabemos lo que nos UNE.

MIS RECUERDOS SON AGRADABLES. ELLA no permite que recuerde los días difíciles, los momentos tan amargos.
Cuando someten a mi mente todas esas experiencias, de las cuales me siento tan orgullosa. ELLA las aparta de inmediato.
Sólo desea que la recuerde en sus buenos momentos. YO la intento entender. AUNQUE NO LLEGUE A COMPARTIR SUS IDEAS.

NOSOTRAS SABEMOS LO QUE SABEMOS.
Y QUEDA EN NUESTRA CONEXIÓN.

AMOR DE UNA HIJA HACIA SU MADRE DEL ALMA.

GRACIAS.

Me he sentido agraciada, por poder explicar mis sentimientos más profundos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario