Seguidores

miércoles, 22 de febrero de 2017

FUERA DE MADRE.

Es escandaloso, injusto, inaceptable, inadmisible, injustificable....
Definir un acto sin maldad alguna, como una grave amenaza para la sociedad.

Hablo de un caso personal.

De mi propio HIJO. Tiene 13 años y se le expedienta en el Instituto; como AGRESOR SEXUAL.
DIOS MIO, suena tan fuerte.
Podemos centrarnos un poquito en lo que respecta a nuestros hijos. Hemos soportado cambios de leyes. Hemos aguantado todo tipo de recorte. Estoy muy indignada.
Ahora se pone de moda el BULLIG, el acoso escolar aflora por doquier.
Queridos seguidores cuándo no hubo todo tipo de bromas venidas de los veteranos a los nuevos alumnos.
Quién no hizo cualquier tipo de broma hacía sus compañeros. Alguno se salvó de sufrir en sus carnes cualquier bromita de mal gusto. Y lo aceptábamos, y seguimos aquí.
Yo pertenezco a esa generación del buen respeto, de la compasión, de las buenas maneras, del saber pedir perdón,....
Y sobre todo de arreglar mis pequeñas trifulcas en privado, con mis compañeros de juego. Sin intervenir ni siquiera mis PADRES.
Ahora a cualquier conflicto se nos echa encima la JUSTICIA.
Nuestros hijos no necesitan ese tipo de leyes. Necesitan AUTORIDAD, AMOR, RESPETO.
Se les ha perdido el respeto a los mayores, se nos escapa de las manos su preciada EDUCACIÓN.
He crecido, he aprendido, he valorado, soy educada. Y nunca tuve problemas con la JUSTICIA.
Os puedo asegurar que hice de las mías. Pude robar, realizar pequeños hurtos, pelear con mis amigos, defender a mi hermano pequeño. Dejar a más de una niña sin pelo, dar patadas, puñetazos...
Y jamás actuó la policía, ni la guardia urbana.
Esto que parece surrealista, ha sido la niñez de muchos de nosotros.
Y en la actualidad no corroboro, ni admito ningun tipo de falta de respeto. Pero me parece increíble que se actúe en defensa del MENOR acusándole de actos infantiles.
JUEGOS DE NIÑOS, no les podemos privar de su inocencia. Somos los ADULTOS los responsables de lo que ocurre. No mezclemos por favor.

No es permisible abusar de nadie. Tampoco del causante del acto.

Yo no encuentro JUSTO, que a mi hijo de 13 años se le defina como un delincuente, porque un día le propina un manotazo a una chica de 19 años en el trasero.

Mala conducta por parte de mi HIJO.
No entiendo la postura de la chica.
Entiendo que cada cual reacciona de diversas formas.

Aún así que el INSTITUTO emprenda acciones contra mi HIJO....
Le pongan esa maldita ETIQUETA de AGRESOR SEXUAL.

Es menor, la ley no le ampara.

Pensad fríamente, poneos en la situación. Porque a mí, en particular sin ánimo de justificar el acto. Me parece desmesurada la sanción.

Diez días expulsado, y con su nueva etiqueta.

AGRESOR SEXUAL.

No sé qué opinan al respecto, me gustaría saberlo.

Aunque dejo claro que a mí me parece muy INJUSTO.

Deben ayudar a nuestros hijos. Desde casa, no le puedo ayudar. Le dije que estaba mal. Pero estoy en desacuerdo con las medidas tomadas en su contra. Por lo tanto, sinceramente le dije a mi HIJO que me parecía exagerado. Y no estaba de acuerdo, para nada, en la definición que constará en su expediente para siempre.

No debemos permitir ninguna agresión, desde luego.

Aún así señores, piensen hasta qué punto ha sido tan grave este asunto.

Puedo asegurar que a mí, cuando fui joven me dieron más de una palmadita en el culo.

Si provenía de un mayor, me defendía. Si era una bromita de un pequeñajo, no le daba ninguna importancia.

Vamos a ver, si es posible llamar a las cosas por su nombre.

Hay tanta injusticia, tanto desaire, tantas denuncias sin resolver, tanta mujer maltratada realmente.

CHICAS NO PERMITAIS NINGÚN PRIMER GESTO.

Aunque tampoco confundais una acción infantil, con un maltrato.

SOCIEDAD, reacciona, perdemos a nuestros HIJOS, nuestros valores.

Por el AMOR de DIOS vamos a actuar en consecuencia. Sin exagerar. Sin infravalorar a un menor.


NO SÉ QUÉ MÁS DECIR, SOLO QUE SIENTO UNA PROFUNDA impotencia.

GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario