Seguidores

martes, 13 de noviembre de 2018

DON QUIJOTE.

Un Salvador. Un hombre especial. Un buen oyente. Un mejor amigo. Un señor de los pies a la cabeza.  Un caballero andante.
Un ser humano, luchando por ser feliz y poder hacer feliz a los demás. Ese ser supremo...
Esa gran persona que me deleita con su tierna voz. Que me escucha, me entiende, me comprende, me apoya. En mis días más bajos, me sabe llevar y consigue aumentar mi autoestima.
Un ACUARIO, al que no conozco en persona. Pero con el que he podido mantener largas conversaciones. Siempre a mi lado.
Al que parece que conozco desde siempre. Me siento libre y plena dialogando con él.
Muy pocos seres humanos son capaces de conseguir que otro se sienta agradablemente feliz.
Un romántico, un ser que al dialogar puede con sus palabras, llevarte al más allá.
Que fácilmente te saca una sonrisa. Siempre tiene la palabra oportuna para que tu no decaigas.
Sientes que te acompaña en todos tus pasos.
Un Hombre que ha conseguido soportar mis más severos defectos.

Un HOMBRE que merece todos mis respetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario